La empresa

IMOLA AUTOS es una concesionaria de autos semi nuevos de gama media y alta, y categoría premium, ya que todos los vehículos son revisados interna y externamente para su aceptación antes de ser exhibidos y ofrecidos en venta. Nuestro estándar de calidad es alto, los vehículos están en óptimas condiciones de motor, chapa e interiores.

También contamos con Outlet de usados

Nuestros diferenciales además de la calidad de los vehículos comercializados, son:

-Eficiencia. Realizamos las operaciones en tiempo y forma, cumpliendo la normativa vigente para seguridad y resguardo de todos nuestros clientes y sus autos.
-Atención personalizada. Nuestros vendedores y tasadores son profesionales que sabrán satisfacer su necesidad. Además están respaldados y constantemente supervisados en las operaciones de venta por los dueños y titulares de IMOLA AUTOS.

Otorgamiento de créditos en 24Hs con los principales bancos.

-Experiencia y trayectoria. Tenemos 35 años de presencia en el mercado automotriz, con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Trabajamos con clientes particulares y comercializamos vehículos de empresas reconocidas como ser Good Year, Kimberly Clark, Walt-Mart, Siderar, Grupo Techint, Dietrich, Armoraut, Logo Shop, Multiradio, Pertrak, Neumasur, Der, y Fortalein entre otras.

Autos destacados

Ver todos
Contacta al vendedor
*
Los datos ingresados no son correctos
Enviar consulta
Los campos * son obligatorios
Te contactaste con éxito
Tus datos de contacto fueron enviados al vendedor.
Ha ocurrido un error
Hemos encontrado un error al comunicarnos con nuestro servidor. Intentálo nuevamente más tarde
Código de Verificación
Para continuar, completa el siguiente código de verificación:
Continuar